"Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos..."
Oficinas de la Sede Nacional
Calle César No.114
Colonia Vallarta San Lucas.
C.P. 44290, Guadalajara, Jalisco
apn@decisionconvalor.org.mx
Tel. GDL (33) 1673-9049

MENSAJE DEL PRESIDENTE NACIONAL

A pesar de las grandes exigencias, necesidades y luchas sociales pendientes por atender en nuestro país, es reconocido el desafortunado panorama que en México se vive sobre la escasa información, el poco interés y el bajo nivel de conocimiento que tiene la sociedad sobre los asuntos públicos y políticos.

No obstante, como mexicanos hacemos política de una o de otra forma donde quiera y emitimos opiniones sobre una infinidad de temas que nos permiten explicar de fondo si estamos a favor o en contra de políticas públicas puestas en marcha e incluso, de las carencias de éstas.

Posiblemente estas manifestaciones no tienen el fundamento y peso político que deseamos, porque no estamos convencidos de contar con esquemas legítimamente ciudadanizados que generen confianza y certidumbre.

Por ello, Decisión con Valor es una Agrupación Política de carácter nacional avalada y registrada por el IFE que surge plenamente de manera cívica y que está al servicio de todos los mexicanos que se encuentran dentro y fuera del país.

Nuestro propósito es muy claro: en el ámbito político, económico, social y cultural a través de la difusión y fortalecimiento de los valores que reconocemos como propios, los cuales nos dan el ánimo, el compromiso y la seguridad en nosotros mismos, impulsar la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos y en la toma de decisiones de gobierno, así como servir de portavoz en las demandas legitimas e impostergables de la sociedad.

En este sentido, promover la educación, la formación, el conocimiento y la cultura política, se trata pues, de la parte noble de la eficacia política donde se tiene que recorrer un terreno muy largo y complejo, que requiere sin duda de una participación genuina, unida, coherente y con dignidad.

Si me lo permites, tú mexicano que estás leyendo estas líneas, estás cordialmente invitado para hacer que esto sea una realidad. Ese es nuestro compromiso y con esa libertad que sólo se puede ejercerse como valor esencial “hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos” para lograr así el México que todos queremos.

Enhorabuena. ¡Muchas gracias¡

Mtro. Oswaldo Luna Alatorre
Presidente Nacional